Tu psicólogo de confianza en Almería – Lescoms
Clínica Lescoms
Calle Altamira, 4, piso 9 puerta B, 04005, Almeria

Muchas parejas infelices se sienten estancadas; esto no significa que una relación no se pueda salvar. Cuando una pareja comienza a ver todos los aspectos del otro (en lugar de solo aquellos que inicialmente los atrajeron el uno al otro), la comunicación comienza a romperse o siempre parece ser un problema, y ​​el estrés de la vida cotidiana como el trabajo, las finanzas, la crianza de los hijos, los suegros y el sexo están haciendo que una pareja se distancie, es un momento crucial en la relación en el que el asesoramiento y la terapia de pareja realmente pueden ayudar.


imagen de terapia de pareja

imagen de TERAPIA DE PAREJA Y CONSEJERÍA MATRIMONIAL

Terapia de Pareja Y Consejería Matrimonial

Algunas parejas pueden resistirse a la terapia de pareja y es posible que no crean que pueda beneficiar a su relación. El primer paso requiere que ambos reconozcan que su relación necesita ayuda. El segundo paso requiere que cada integrante identifique y asuma su rol para no “alimentar” la relación y asumir la responsabilidad. El inicio de la terapia de pareja debe comenzar con la participación de ambos en el viaje de la auto-indagación y la apertura para comenzar un tipo diferente de comunicación con su pareja. Si entra en terapia de pareja con la noción de “ es todo él ” o “ es todo ella ”, lo más probable es que se sienta decepcionado. El cambio comienza con la conciencia, no solo de la otra persona, sino de usted mismo.

¿Cuánto dura la Terapia de Pareja?

La terapia puede durar de 2 a 20 sesiones o más, según sus objetivos. Utilizamos una combinación de terapia cognitiva conductual, terapia psicodinámica e intervenciones basadas en la terapia de pareja para ayudar a adquirir las habilidades para comunicarse mejor, resolver problemas, mejorar la intimidad y fortalecer el vínculo de asociación. El tratamiento puede incluir un componente de terapia sexual según sus objetivos de terapia. Las dificultades en las que se encuentran las parejas pueden ser un catalizador para el crecimiento y un amor más profundo y pleno.

Hora: 9:22am UTC